Viajar a Caldes de Malavella con la gasolina más barata o gasoil más barato - Hostal Fabrellas
17073
single,single-post,postid-17073,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Viajar a Caldes de Malavella con la gasolina más barata o gasoil más barato

jardin-terraza-FAB_023

15 maig Viajar a Caldes de Malavella con la gasolina más barata o gasoil más barato

¿Estás pensando en venir a visitar Caldes de Malavella y hospedarte en el Hostal Fabrellas?   Pues si has pensado venir en coche te recomendamos que visites el portal http://www.geoportalgasolineras.es/ en donde podrás escoger las estaciones de servicio para poder repostar con los precios más económicos.

 

Entre gasolineras puede haber un margen de diferencia de más de 8 céntimos lo que puede significar un total de 4 Euros para un coche con un depósito de 50 litros. Si calculamos nuestro consumo anual podemos determinar cuantos euros nos podemos ahorrar al año. Por ejemplo un consumo de 100 litros al mes representaría un ahorro de 96 euros anuales. Aunque el ahorro puede ser mayor si el margen de diferencia aumenta.

 

También puedes bajar una aplicación a tu móvil desde la dirección

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain&hl=es

que te permitirá consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible en cada una para buscar las más baratas. Incluye precios para los combustibles: gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección.

 

 .

admin
angel@csconsultors.com
0 Comentaris

Publica un comentari